Bendición de Agua, Aceite y Sal para Liberación y Exorcismo

  • 0
  • Octubre 10, 2011

BENDICIÓN DEL AGUA

Te exorcizo, agua, en nombre de Dios Padre, en nombre de Jesucristo su Hijo nuestro Señor, y con el poder del Espíritu Santo, para que seas agua exorcizada y ahuyentes todo poder del enemigo.

Oh Dios, atiende nuestra oración e infunde la fuerza de tu bendición a esta agua para que, al ser derramada en las casas y en cualquier otro lugar, éstos queden libres de toda influencia del mal y del maligno; y se aleje de estos lugares cualquier influencia maligna de maleficios, maldición, atadura, espiritismo…, de modo que los que vivan en este lugar o vengan aquí, por la aspersión de esta agua, queden libres de cualquier enfermedad o poder del enemigo infernal y sean defendidos por el poder de Jesucristo. Amén.

 

BENDICIÓN DE LA SAL

Te exorcizo sal por el Dios vivo, por el Dios verdadero y por el Dios santo, para que te conviertas en sal exorcizada para salud de los fieles tanto en el cuerpo como en el alma y para que, en los lugares donde sea puesta esta sal bendita, se aleje todo poder del enemigo y todo espíritu maligno.

Oh Señor, imploramos tu misericordia para que te dignes bendecir y santificar esta sal a fin de que se convierta en sal exorcizada para bien del cuerpo y del alma de los creyentes que la consuman; y para que todo aquello que sea tocado por ella carezca de todo poder e influencia del maligno. Amén.

(Se puede echar la sal al agua bendita tres veces, a manera de cruz, diciendo: Que esta mezcla de sal y agua se realice en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén).

 

BENDICIÓN DEL ACEITE

Te exorcizo, aceite, por Dios Padre que hizo todo lo que existe. Que se aleje de este aceite toda fuerza del maligno y toda acción diabólica a fin de que todos los que lo tomen puedan recuperar la salud del cuerpo y del alma, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

Oh Dios, dígnate bendecir y santificar este aceite con el cual mandaste ungir a los enfermos, a fin de que una vez obtenida la salud, te den las gracias. Y te pedimos que cuantos usen este aceite, que hemos bendecido en tu Nombre, queden libres de toda enfermedad o de cualquier maleficio o influencia del maligno. Te lo pedimos Padre en el Nombre de Jesús, que vive y reina contigo en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.


Entre su email para recibir nuestra Newsletter Semanal en modo seguro, es un servicio gratis:


  • alejandro estrada

    Estimados hermanos, tengamos en cuenta que estas bendiciones las pueden realizar solo aquellos que tienen el Orden Sagrado, por lo que hay que tener mucho cuidado y acudir a los sacerdotes para tales bendiciones, como así también que en lo posible sean ellos quienes realicen las bendiciones de las casas.

  • Alma

    Hola hermana gracias por explicarnos Dios los bendiga

  • Ivan

    Hermano te corrijo, todo aquel que tiene una Fe en Dios y además el carisma de Liberacion lo puede hacer. Marcos 16, todo aquel que cree en mí le seguiran signos. El Señor no dice solo los sacerdotes y los obispos, todo aquel que cree en mí, basta ser cristiano, basta seguir a Jesús.

  • alejandro estrada

    Gracias por tu corrección, igualmente creo que ante la ausencia del ministro sagrado, el cristiano por excepción, en ese momento puede realizar una bendición. Oraciones Si siempre y ayudar con oraciones de liberación también, y no es que puede, es necesario; así como rezo por ti y seguramente reza tu, por otros.
    Mas por la Gracia del Orden Sagrado, Dios les concede a los ministros ordenados, tal facultad, que excede al de cualquier Bautizado en Jesucristo, o sea, Cristiano.
    Sino estaríamos desconociendo dentro del orden natural, aquel que Dios dispuso para ciertos hombres a los que llama para administrar en su nombre los sacramentales y Sacramentos. Que Dios y la Stma Virgen os concedan paz en abundancia, y perseverancia en la Fe.

  • ramses

    asi es alejandro Dios nos da a todos los cristiano el poder de dar bendiciones pero los ministros ordenados son los que tiene la potestad heredada directamente por Cristo para poder hacer esas bendiciones.

¿Te gustaría escribir, traducir de otros idiomas o hacer otra tarea en este medio de comunicación? Mira todo lo que podrías hacer ¡Claro que Sí!