Estatua de la VIRGEN MARÍA LLORA Luego que Mataron a Quien la Regaló…

Estatua de la VIRGEN MARÍA LLORA Luego que Mataron a Quien la Regaló…

  • 0
  • Mayo 12, 2016

Noticia de Interés

 

Una estatua de la Virgen María está llorando en una casa de Fresno, California, EE.UU. desde hace un año y medio, a pesar de que la información salió ahora a luz.

imagen de la virgen que llora en fresno

Las lágrimas parecen brotar de su ojo derecho y caen por su cara hasta la barbilla. Cada lágrima, dijo María Cárdenas (la propietaria), es poco menos que un milagro, por lo que las recoge en un vaso y las comparte con aquellos que encuentran en la casa.

Según los testigos, las lágrimas son aceitosas y con olor a rosas, que es una característica común de los fenómenos marianos como este.

La estatua fue un regalo del día de la Madre que recibió hace 10 años de su primo Jessie López, pero no comenzó a llorar hasta hace un año y medio atrás, cuando su primo fue asesinado.

lagrima que cae de la virgen que llora en fresno

A veces la imagen no llora por semanas o meses dijo Cárdenas, pero de repente ella comienza a llorar de nuevo.

También dijo que “hemos tenido sacerdotes que vienen de todas partes para mirarla, y todo lo que dicen es que es un milagro”.

Sin embargo la estatua no ha sido estudiada por la Iglesia, por lo que no hay ningún pronunciamiento sobre la autenticidad del milagro.

Los medios de comunicación locales que se hicieron presentes para cubrir la historia, fueron testigos de una lágrima, y que su textura era aceitosa y olía a rosas.

maria cardenas propietaria de la estatua que llora en fresno

Maria Cardenas propietaria de la estatua que llora en Fresno

Incluso si el milagro es auténtico, es difícil discernir cuál es el mensaje que tiene para los fieles. La mayoría de los milagros y las revelaciones son asuntos personales, entre la Virgen y el destinatario.

Leer más aquí:

¿Te gustaría escribir, traducir de otros idiomas o hacer otra tarea en este medio de comunicación? Mira todo lo que podrías hacer ¡Claro que Sí!